
MEDIAS DE NYLON UNA EXPERIENCIA SENSUAL
Tanto si le resultan prácticas como si se siente sexy con ellas, o quizá ambas cosas, las mujeres y sus medias han sido inseparables durante décadas. Una cosa tienen en común: ¡se sienten tan sexys y femeninas con él!
EVOLUCIÓN
Las medias de nylon han sido durante mucho tiempo un producto de lujo. Hasta que en la década de 1950 llegaron al mercado unas medias de nailon asequibles y sofisticadas, que, hay que reconocerlo, seguían reservándose para los “momentos más elegantes”. Se comercializaban con el acertado nombre de “Bas Dimanche”, medias de domingo. Cuando las medias de nylon se afianzan tanto que se llevan a diario, el nombre de la marca se acorta a Dim.
POR QUÉ MEDIAS
Las piernas largas son sexys, y llevando la ropa adecuada combinada con tacones altos, las mujeres saben cómo acentuarlas. Las piernas son los accesos directos al erotismo de la pareja y las medias conducen la mirada irresistiblemente hacia las piernas, hacia lo oculto, sobre todo si hay una costura en la parte trasera.
La banda al final de la media es como un límite que uno puede cruzar y el otro no. Ésta es una de las principales razones por las que las medias se consideran más eróticas que los leotardos, que cierran completamente los genitales.
Un color significativo son las medias negras, simbolizan a una dama pecadora pero excitante y contrastan perfectamente con la piel blanca. Las medias de seda blanca se asocian con la pureza y la virginidad.
ELEGANCIA Y FEMINIDAD
Las medias de nailon aportan a la mujer un toque de misterio, sensualidad, elegancia, atractivo sexual, encanto añadido, toque femenino y dignidad. Las medias de nylon son la respuesta elegante a las medias de diario. El fino tejido se desliza por las manos, sobre la piel, y no sólo las señoras están convencidas de ello. Las medias de nylon se llevan con gusto y estilo.
Las medias de nailon auténtico, combinadas con la ropa y la lencería adecuadas, aportan un toque personal a cualquier silueta. Esto fomenta el sentido de la feminidad, una se comporta con más confianza, saquea de otra manera y es consciente de ser mujer. Las medias de nylon han dejado una huella indeleble en el panorama de la moda del siglo XXI que rara vez ha sido superada.
MODELOS
Aún pueden distinguirse dos corrientes principales.
- Medias de nylon
- Estas medias de nylon no son elásticas y se fabrican totalmente a la medida de la pierna, por lo que nunca se retuercen alrededor de la pierna si el tallaje es correcto. Se compone al 100% de nailon y se teje en plano. Al coserlas se crea una costura enrollada en la parte trasera, la “línea elegante”. Dan un aspecto distinguido y elegante.- Nylon reforzado en talón y puntera (RHT)
- Es el sucesor del modelo Fully Fashioned y tiene el talón y la puntera reforzados. Estas medias son de punto redondo, lo que les confiere cierta elasticidad. Con este modelo desaparece la elegante costura trasera de la pernera que le añade caché.
CONFIRMACIÓN
Las medias tienen una gran desventaja en comparación con los leotardos: pueden descolgarse. Hay algunas formas de mantener las medias puestas y evitar que se caigan.
- Liguero: Es una forma práctica es sujetar las medias con esto y le da un toque erótico.
- Liguero: es una banda elástica que se desliza sobre el extremo superior de la media y la mantiene sujeta contra la pierna. Sólo se deja como elemento de espectáculo en las bodas.
- Stay-ups: Estas modernas medias incorporan una banda antideslizante de silicona para garantizar que la media permanezca en su sitio. Aunque en general es una buena forma de mantener las medias, no hay un tallaje claro. Dependiendo de la marca y del tipo, pueden quedar demasiado ajustados o demasiado holgados.
MANTÉNGALO EN ALTO
Las medias autónomas ‘stay ups – hold up’s’ vuelven a estar de moda. Aunque son prácticamente invisibles al llevarlas puestas, resultan sensuales y sexys, intrigantes y seductoras al desvestirse. Y el peligro de que se descuelguen puede hacerlas aún más atractivas. ¿O no?
He aquí algunos consejos para evitarlo.
- No utilice loción o crema corporal en las piernas cuando lleve stay-ups, ya que reduce la adherencia de la banda de silicona a la piel.
- Elija medias con una banda de silicona lo más ancha posible, la superficie aumenta y también lo hace la superficie adhesiva.
- Elige la talla adecuada, es importante que la banda de silicona que rodea el muslo no sea demasiado ancha y caiga en el lugar correcto del muslo. Cómprate uno y ponte los stay-ups primero en casa para evaluarlos, luego aventúrate a salir por la noche o al trabajo.
- Acude a una tienda especializada, hay modelos de exposición que uno puede probarse y pedir consejo.
- Opta por la calidad, elige las mejores marcas.
ATRACCIÓN Y MANTENIMIENTO
Llevar medias, y sobre todo ponérselas, requiere un poco de técnica; primero hay que enrollar las medias (preferiblemente con guantes de algodón) y luego desenrollarlas con cuidado sobre la pierna, manteniendo recta cualquier costura. A continuación, las medias de nailon pueden empujarse más hacia arriba con las manos planas y fijarse al tirante. De este modo, el riesgo de las escaleras es mínimo.
Siempre que se traten adecuadamente, las medias y los leotardos pueden durar bastante tiempo. Las lociones, aceites y ungüentos afectan al material de las medias.
Lo mejor es lavarlas en agua tibia con un detergente no sintético, por ejemplo jabón verde líquido o un detergente especial para medias. Esto mantiene flexible el hilo de nailon y aumenta significativamente la durabilidad de la media. Las medias deben aclararse con agua después del lavado para eliminar los restos de jabón. No lo retuerza para evitar que se rompa el alambre. Es mejor secar las medias en una toalla.
Add a comment